La sorprendente historia de Mabel Gutiérrez, la estafadora detrás del engaño a Luis Polonia

0
266

En las calles de Santiago de los Caballeros se ha tejido una trama digna de ser contada. La historia de Mabel Gutiérrez, la mujer detrás de la estafa contra el ex pelotero Luis Polonia, ha causado revuelo en la ciudad y ha dejado en jaque a más de uno.

Mabel, una mujer de apariencia sencilla, no parecía ser la persona que podría estafar a alguien de la talla de Luis Polonia, el líder de hits en la República Dominicana. Pero como bien sabemos, la apariencia puede ser engañosa.

La policía nacional, tras una ardua investigación, logró identificar a Mabel como una de las responsables de la estafa a Polonia. La mujer habría retirado la suma de 43 mil pesos de una entidad bancaria, producto de la estafa realizada al ex jugador de Grandes Ligas.

Según las autoridades, Mabel habría utilizado la modalidad de estafa telefónica, usurpando la identidad de un amigo de Polonia, para lograr que este realizara varios depósitos en distintas cantidades a nombre de la misma mujer. Una vez realizados los depósitos, Mabel acudió al banco a retirar el dinero en efectivo.

La estafa de Mabel no solo afectó a Polonia, sino que ha alertado a las autoridades y a la población de Santiago sobre este tipo de estafas telefónicas. Según los registros policiales, en la ciudad hay varias denuncias de este tipo de estafas que utilizan la misma modalidad que Mabel.

Mabel, la mujer detrás de la estafa a Luis Polonia, ha sido detenida y se encuentra a la espera de un juicio que determinará su futuro. Una historia que ha dejado en evidencia la fragilidad de la confianza en la era digital y que nos recuerda que en ocasiones, las apariencias pueden engañar.

Por redacción de Diario Cibao | Santiago, RD | 14 de abril de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here