Presidente Medina acude a velatorio de Heriberto Medrano

0
978
Presidente Medina acude a velatorio de Heriberto Medrano Cosme

La Vega.- El presidente Danilo Medina Sánchez asistió hoy al velatorio del empresario Juan Heriberto Medrano Cosme fallecido al caer el helicóptero en que viajaba junto a otras personas quienes también fallecieron.

El gobernante llegó en la mañana a la funeraria Sagrado Corazon de Jesus, filial de la Blandino donde estaban expuestos los restos de Medrano Cosme.

A su salida de la funeraria acompañado de varios funcionarios de su gobierno, el presidente Medina Sánchez definió al presidente del Grupo Medrano como su amigo.

Entre los funcionarios que lo acompañaron figuran los ministros administrativo de la Presidencia y de Medio Ambiente, José Ramón Peralta, y Angel Estévez, respectivamente.

Asimismo el presidente del Consejo de Coraavega, José Hidalgo, el senador Euclides Sánchez y el administrador de la Edenorte, Julio César Correa.

Los actos fúnebres de Medrano Cosme incluyeron una misa de cuerpo presente en Catedral Inmaculada Concepción de La Vega a donde acudieron familiares, amigos y gente del pueblo.

Luego el féretro fue trasladado a la sede de cable Micro Visión y las instalaciones de las emisoras del Grupo Medrano, en La Vega y luego a Telecable Central.

Medrano Cosme murió al caer a tierra el helicóptero en que volaba en compañía de Martín Vargas, gerente de Telecable Central y el piloto Jesús Salvador Méndez Cuervo, quienes también murieron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here