Presidente Luis Abinader inaugura Expo Cibao 2021 en el Parque Central de Santiago

0
506

El presidente de la República Luis Abinader Corona, inauguró la noche de este miércoles la Feria Expo Cibao 2021 organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago de los Caballeros.

Al pronunciar un discurso en el evento el presidente Abinader Corona destacó el esfuerzo de la Camara de Comercio para garantizar el éxito de la feria superando desafíos de reinvención e innovación.

"Nuestra presencia hoy aquí es importante porque tiene como objetivo exponer nuestra visión de futuro, nuestras propuestas y compromisos, nuestra hoja de ruta para que lo queremos conseguir entre todos y esa es el Santiago 2025″, expresó Abinader Corona.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el alcalde Abel Martínez Durán quien calificó la feria como el evento comercial más importante de la República Dominicana y la región del Caribe.

Igualmente el ejecutivo municipal saludó las obras anunciadas por el presidente Luis Abinader Corona incluyendo el teleférico de Santiago, obras viales y otros proyectos.

Mientras que el empresario santiagués Carlos Iglesias pronunció el discurso inaugural de la versión 34 de Expo Cibao con el lema "Nuevos Retos nuevas Metas".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here