Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia celebración de Expo Cibao 2021

0
856
Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia celebración de Expo Cibao 2021

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció anoche la celebración de la trigésimo cuarta versión de la exhibición comercial multisectorial más grande de Santiago y la región, Expo Cibao 2021, a realizarse del 29 de septiembre al 3 de octubre del presente año, en la modalidad presencial en el Parque Central de Santiago, bajo la supervisión del Ministerio de Salud Pública.

En esta entrega el lema es “Nuevos retos,  nuevas metas” este tema fue escogido para reforzar los pasos que han identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial. Además de que con este, se busca motivar y superar el cese comercial post pandemia.

Expo Cibao 2021 constituye la exposición comercial multisectorial más grande de la región norte. Y en su versión número 34, busca romper los esquemas y superar las expectativas de  cada año, transformándose en una exposición presencial y virtual para exponer las marcas locales en la mira de la comunidad de consumo internacional.

La expo feria es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, esperar tener  la misma aceptación y acogida por parte de la sociedad con esta versión mixta.

Carlos Iglesias Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, expresó que esta entrega se busca reforzar los pasos que han identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial. Además de que con este, se busca motivar y superar el cese comercial post pandemia.

Expresó que la Junta Directiva se ha propuesto, aun en las condiciones actuales, contribuir a la reactivación de la economía, impulsar los sectores productivos y comerciales.

“Con esa idea hemos adoptado el lema , nada más apropiado para, a partir de la situación pandémica que vivimos, saber y actuar de un modo distinto, para visitar nuestro core business, revisar procesos, asumir la transformación digital, descubrir nuevas formas de trabajo y de negocio, estas son solo algunas de las nuevas metas que muchos ya venimos implementando”, expresó Iglesias..

Oscar Schwarzbartl, director de la feria, expresó que la Junta directiva decide tomar al tradicional Expo Cibao como emblema idóneo para impulsar el comercio local. Detalló que por razones de seguridad, en esta entrega, estarán regulados a una capacidad limitada de 140 módulos, distribuidos de manera que puedan manejar mayor área común para tránsito, tomando en cuenta el distanciamiento social que debe guardarse en estos tiempos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here