Presidente Abinader inaugura nuevo edificio de negocios de APAP en Santiago

0
143

Con la presencia del presidente Luis Abinader y los principales empresarios de Santiago, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró hoy su Edificio de Negocios en esta ciudad, con una inversión de 758 millones de pesos.

El presidente de la Junta de Directores de APAP, Lawrence Hazoury Toca, destacó el rol de las asociaciones de ahorros y préstamos en la promoción de un liderazgo empresarial “que ha hecho posible la inclusión financiera y el acceso al crédito en Santiago y toda la región norte”.

“Fuimos pioneros en el sistema mutualista y lo seguimos siendo hoy, como una entidad innovadora, disruptiva y en constante transformación, que desde sus inicios ha estado consciente del impacto que tendría en la economía de la región norte y de todo el país”, indicó Hazoury.

Asimismo, el ejecutivo de APAP resaltó el apoyo de la entidad financiera al sector construcción, a través del financiamiento a la vivienda económica, “que en la cultura dominicana tiene un significado extraordinario, porque es símbolo de dignidad, de seguridad, protección y progreso”.

“En el tiempo, y sin abandonar su esencia, APAP ha dado pasos importantes hacia la transformación de una entidad que ha fortalecido sus capacidades para ser más rápida y eficiente, con propuestas de valor distintivas y personalizadas por segmento, a la vez que desarrolla y mejora su experiencia”, enfatizó.

El presidente Abinader hizo un recorrido por el nuevo edificio de negocios de APAP  que incluye características de eficiencia energética, estación de carga rápida para vehículos eléctricos, paneles solares y estacionamientos para bicicletas.

Cuenta, además, con facilidades de accesibilidad, entre ellas, pavimento podotáctil, sistema Braille; luces estroboscópicas, para alertar a las personas con discapacidad auditiva en casos de emergencias; la adecuación de canales de servicio al cliente, cajeros automáticos con guía auditiva para personas con discapacidad visual, rampas y estacionamientos.

“Esta nueva infraestructura es el reflejo de la gran transformación de APAP, una entidad abanderada de los desafíos de la banca digital, simplificando los procesos de sus productos y servicios digitales”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here