Presentan en Santiago servicios de los hoteles Hilton La Romana

0
544

Santiago, República Dominicana.- La corporación Playa Hotels & Resorts propietaria en República Dominicana de varios hoteles, entre ellos el Hyatt Ziva Cap Cana, el Hyatt Zilara Cap Cana y el Hilton La Romana, realizó en esta ciudad, la presentación de los servicios que ofrecen a sus huéspedes en sus instalaciones ubicada en Bayahíbe en la Romana.

Dos hoteles uno al lado del otro, el Hilton La Romana All-Inclusive Family Resort  y el Hilton La Romana All-inclusive Adult Resort, que es, este último un resort solo para adultos con todo incluido, ubicado en una playa rodeada de una exuberante vegetación, y cuenta con 356 habitaciones con balcones o terrazas privadas, acceso ilimitado a las diversas opciones gastronómicas de sus 5 restaurantes temáticos gourmet (panasiático, continental, parrillada, mediterráneo y dominicano), 5 bares y lounges, cafés, servicio a las suites 24 horas, gimnasio, casino y discoteca.

Para la presentación acudieron a la actividad dos de los principales funcionarios del área de la comercialización del hotel Hilton La Romana, la licenciada Shirley Sánchez directora de ventas y el licenciado Víctor Colomé ejecutivo de ventas.

Shirley Sánchez dijo que, como característica especial, los huéspedes del Hilton La Romana tienen la opción de poder disfrutar de todas las amenidades, como el nuevo parque acuático, restaurantes adicionales, bares y lounges ubicados en el Hilton La Romana All Inclusive Family Resort, justo al lado, sin costos adicionales.  

El encuentro, que se realizó cumpliendo con todos los protocolos de salubridad exigidos por las autoridades, fue organizado por el tour operador dominicano Expert Travellers ofrecido para orientar a las agencias de viajes y a los medios del Cibao, sobre la calidad de los servicios que brinda la reconocida cadena hotelera.

Este resort obtuvo la certificación “Bandera Azul”, una etiqueta ecológica mundialmente reconocida por cumplir con estrictos estándares ambientales, educativos y de seguridad. Sus alojamientos modernos y completamente nuevos han sido diseñados para brindar la máxima privacidad y elegancia caribeña a sus huéspedes.

De su lado Víctor Colomé habló de las instalaciones del Hilton La Romana All-Inclusive Family Resort, diseñado para todas las edades, con todas las comodidades e impresionantes vistas a la costa para el disfrute en familia, dijo que el hotel cuenta con 418 habitaciones, acceso ilimitado a las variadas propuestas gastronómicas de los 6 restaurantes completamente nuevos para todos los gustos, estilo buffet, francés, italiano, sudamericano, parrillada y pizzería, 8 bares y lounges, cafés, servicios a las suites 24 horas, un lobby completamente remodelado, un nuevo parque acuático, Kids Club y Teen Zone, gimnasio, teatro, entre otras amenidades.

El presidente de Expet Travelles Arquímedes Gómez también se refirió a la calidad de los servicios que ofrece el Hilton La Romana, asegurando que son de los hoteles más prestigiosos con los que cuenta la República Dominicana.

“Son dos propiedades en la playa de La Romana, un solo para adultos y un hotel familiar, que cuenta con uno de los parques acuáticos más espectaculares de todo el Caribe bajo el concepto todo incluido 24 horas y han recibido innumerables premios como es el caso del Travellers' Choice que otorga cada año TripAdvisor” rebeló Arquímedes Gómez.

Ambos hoteles cuentan con spa completo de clase mundial y un centro de convenciones compuesto por 8 salas de reuniones y un amplio foyer, más de 929 m2 de espacio divisible en tres, con capacidad para 750 invitados con asientos de teatro y hasta 512 invitados para banquetes, equipo audiovisual de última generación con asistencia técnica, amplias terrazas al aire libre, así como amplias áreas de playa y jardín para eventos grupales privados y bodas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here