Presentadora TV Clarissa Molina tiene novio y dijo que ¡ya le dio un anillo!

0
968
Presentadora TV Clarissa Molina tiene novio y dijo que ¡ya le dio un anillo!

Fin de la soltería para la presentadora de televisión Clarissa Molina ¡Tiene novio y dijo que ya le regaló un anillo! .. No se trata del personaje de su próxima película, sino de su vida real, aunque conoció a su rompecorazones recién haciendo su debut cinematográfico.

Después de su segmento en 'El Gordo y la Flaca', Clarissa se sentó en el sillón de invitados y les dijo a Lili Estefan y Adal Ramones , que reemplazaba a Raúl de Molina, tenía algo que contaros .

“ Tengo novio… estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, estoy super feliz Lili, Adal empezó a decir mientras no podía dejar de sonreír y sonrojarse.

Pero esto no paró ahí, pues incluso dio su nombre y apellido: Vicente Saavedra , a quien conoció hace tres años cuando debutó en el cine con Ozuna, y ¿por qué allí? Porque en ese momento el empresario puertorriqueño era el gerente del negro de ojos claros .

“ Lo conocí hace tres años y le dije 'guau, qué guapo', pero todos siguieron su camino , nos saludamos cuando nos vimos, pero nos volvemos a conectar ahora durante el mes de mayo o junio, en el Premio Soberano , se llama Vicente Saavedra, se trabaja en la industria de la música, estamos super felices, continuó Clarissa.

Pero si te he revelado tantos detalles que te llamó la atención, lo que siguió te dejará con la boca abierta ¡porque él ya le regaló un anillo! .. Por supuesto, Clarissa aclaró que no es un compromiso de boda , pero explicó que Él se lo dio para darle un marco formal a la relación.

Recordemos que Clari estaba saliendo hace un año y cuando conoció al hombre que ahora es su novio, estaba casado, pero en el reencuentro ambos habían vuelto a la soltería. “Los tiempos de Dios son perfectos” , dijo la actriz y presentadora dominicana.

¿Quién es Vicente Saavedra?

Es un alto ejecutivo de la industria de la música, donde comenzó cuando yo tenía 16 años ayudando en la carrera de cantantes urbanos . Posteriormente fundó su propio sello discográfico, Dimelo VI, con el que lanzó la carrera de Ozuna y la convirtió en el hit actual.

Su relación profesional con Ozuna no solo lo llevó a convertirse en uno de los empresarios más poderosos de la industria menor de 40 años , sino a mantenerse señalado en el asesinato del trapero Kevin Fret , ya que la madre del mismo acusó al cantante y a Saavedra. de ser los que supuestamente le habían ordenado asesinarlo.

En ese momento, Saavedra pareció entregar voluntariamente una declaración al fiscal , pero no se ha encontrado una base sólida para responsabilizarlo, por lo que estaba libre de toda sospecha .

Y ahora mismo disfruta de quedarse con uno de los talentos más hermosos y de más rápido crecimiento en la industria del entretenimiento latino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here