Pompeo llega a República Dominicana a investidura de Luis Abinader

0
589
Pompeo llega a República Dominicana a investidura de Luis Abinader

Además de sus encuentros con Abinader, Pompeo llega al país para reunirse con varias personalidades y dignatarios, entre ellas, Danilo Medina y el presidente de Haití, Jovenel Moises.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, llegó a la República Dominicana para asistir a los actos de investidura del presidente Luis Abinader.

El canciller saliente, Miguel Vargas Maldonado recibió a Pompeo quien durará solo unas pocas horas en el país ya que tiene previsto el regreso al anochecer.

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU conversó con Luis Abinader

Senador de Estados Unidos pide a Pompeo impedir reelección de Danilo Medina

¿Presidente Medina desiste reelegirse tras llamada de Mike Pompeo?

El embajador Michael Kosak, secretario adjunto interino para Asuntos del Hemisferio Occidental ofreció los detalles de la visita de Pompeo.

El señor Kosak, junto a la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, forma parte de la delegación enviada por el presidente Donald Trump.

Además de sus encuentros con Abinader y el canciller dominicano entrante, Roberto Álvarez, Pompeo sostendrá otras reuniones, entre ellas con el saliente presidente, Danilo Medina, y el presidente de Haití, Jovenel Moises.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here