Policía recupera vehículo, ocupa droga y apresa tres personas en Moca y Santiago

0
324

Santiago De Los Caballeros. La Policía Nacional realizó amplio despliegue operativo en la jurisdicción del Cibao Central, en las últimas 24 horas, recuperando un vehículo, apresa tres personas y ocupa droga, en casos separados en Moca y Santiago.

El vehículo recuperado es un Hyundai Atos, año 1999, color gris, placa A337421, localizado en el sector Cienfuegos, el 07-10-2021, y que había sido sustraído por Edwin Ramírez, (prófugo) según el propietario del mismo, Juan Antonio Moronta Reyes.

En tanto que en Moca, agentes de Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a Omar Antony Sánchez Tejada alias Omar y/o La Barby, quien era perseguido mediante orden de No. 598-01-2021-SARR-00887, por asalto en perjuicio de Pilo Rafael Rodríguez Torres.

De igual forma fueron capturados en esa ciudad, Francis Javier Feliz y Ángel Manuel Feliz, quienes se desplazaban de una motocicleta sin documentos y a quienes le ocuparon tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, en tanto que la uniformada le exhorta a Edwin Ramírez que se entregue por la vía que entienda pertinente para enviarlo a la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here