Apresan tres mujeres y dos hombres por estafa y robo de celulares en La Vega y Santiago

0
39

Santiago De Los Caballeros.- Mediante una ardua labor de inteligencia, la Policía Nacional apresó tres mujeres y dos hombres en hechos separados, involucrados en la sustracción de un teléfono celular, en el sector de Gurabo de Santiago y estafa por redes sociales en La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Zuleika Altagracia Paulino Almonte y Frederick Enmanuel Domínguez López, mayores de edad, y en poder de la primera fue ocupado el celular sustraído, quien, al ser cuestionada, manifestó a los investigadores que lo había comprado al segundo.

El aparato fue sido sustraído a Roberto Bonilla, mientras se encontraba en un autobús del transporte público, hace varios días.

Por otro lado, en esta ciudad, fueron apresados por agentes del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología DICAT, Kimberly Peguero Rosado, Adriana De Los Santos y Ricardo Pujols Santos, quienes eran perseguidos mediante orden de judicial núm. 06290-2021.

Eran buscados por estafa realizada mediante uso de alta tecnología, a través de la red social WhatsApp, en perjuicio del señor Luis Alfredo Polanco López, a quien en fecha 06-04-2020, estafaron con una indeterminada suma de dinero, que le hicieron depositar en una cuenta bancaria, luego la retiraron y entregaron a un amigo del interno Jhan Carlos, encerrado en la cárcel de La Vega, según sus declaraciones.

Los detenidos y todo lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público en las diferentes demarcaciones, para los fines legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here