Apresan tres mujeres y dos hombres por estafa y robo de celulares en La Vega y Santiago

0
364

Santiago De Los Caballeros.- Mediante una ardua labor de inteligencia, la Policía Nacional apresó tres mujeres y dos hombres en hechos separados, involucrados en la sustracción de un teléfono celular, en el sector de Gurabo de Santiago y estafa por redes sociales en La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Zuleika Altagracia Paulino Almonte y Frederick Enmanuel Domínguez López, mayores de edad, y en poder de la primera fue ocupado el celular sustraído, quien, al ser cuestionada, manifestó a los investigadores que lo había comprado al segundo.

El aparato fue sido sustraído a Roberto Bonilla, mientras se encontraba en un autobús del transporte público, hace varios días.

Por otro lado, en esta ciudad, fueron apresados por agentes del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología DICAT, Kimberly Peguero Rosado, Adriana De Los Santos y Ricardo Pujols Santos, quienes eran perseguidos mediante orden de judicial núm. 06290-2021.

Eran buscados por estafa realizada mediante uso de alta tecnología, a través de la red social WhatsApp, en perjuicio del señor Luis Alfredo Polanco López, a quien en fecha 06-04-2020, estafaron con una indeterminada suma de dinero, que le hicieron depositar en una cuenta bancaria, luego la retiraron y entregaron a un amigo del interno Jhan Carlos, encerrado en la cárcel de La Vega, según sus declaraciones.

Los detenidos y todo lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público en las diferentes demarcaciones, para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here