Policía ocupa arma de fuego sin documento en Esperanza

0
333

Esperanza, Valverde.-Una persona fue apresada ayer en este municipio, con una pistola marca SCCY, calibre 9 mm., sin ningún tipo de documento.

El detenido es Ismael de Jesús Valdez Martínez, de 38 años, residente en el barrio Duarte de esta localidad, quien fue sorprendido con el arma por una patrulla preventiva y de investigaciones criminales.

Valdez Martínez, junto a la pistola, color negro con rosado y su cargador sin cápsulas, numero 284527, serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Joven es detenido en Villa Vásquez con motocicleta sustraída en Santiago

En otro hecho un joven fue apresado ayer en el municipio de Villa Vásquez, con una motocicleta que sustrajo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, mientras realizaba labores de “delivery”.

Alver Miguel Santana, de 23 años, residente en el sector La Colonia, de dicha localidad, fue sorprendido tras mostrar perfil sospechoso, con la motocicleta marca Honda, color rojo, placa K0687812, sin ningún tipo de documento.

El padre del detenido dijo que la motocicleta fue sustraída por su hijo mientras laboraba como “delivery” en el colmado El Mocano, de la ciudad de Santiago, por lo que en las próximas horas sera puesto a disposición de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here