Persiguen a tres hombres que hirieron a cabo Policia en Navarrete

0
362

Santiago de los Caballeros.-Miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional persiguen a tres hombres que tirotearon esta tarde a una patrulla preventiva de la institución, donde uno de los agentes fue impactado en la cabeza por un proyectil de arma de fuego en el municipio de Villa Bisono (Navarrete).

Los desaprensivos, dos de los cuales identificados como Luiyi y Armando García, este último vocero del grupo popular “Conalucha” que opera en dicha localidad, atacaron a la patrulla policial cuando se presentó al lugar poner el orden, ya que previamente habían incendiado algunos neumáticos en la avenida Principal.

Fue en esa circunstancia que el cabo Joel Torres Ortiz fue alcanzado por el proyectil, que le fracturó el cráneo, y cuyo estado es estable, conforme al preliminar médico de la Clínica Corominas de la ciudad de Santiago, donde fue ingresado.

Los tres individuos, cuya búsqueda ha sido intensificada, reclamaban la libertad de un tal “Sandy Perdomo”, atrapado por moradores de Navarrete, que lo sorprendieron en flagrante delito de robo de una caja de cerveza, junto a otro que logró escapar, pero al no ser correspondido, incendiaron varios neumáticos en señal de protesta y posteriormente atacaron a tiros a los agentes que acudieron al lugar a poner el orden.

Los manifestantes reclaman la puesta en libertad de un dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

La Policía Nacional exhortó a los prófugos a entregarse por la vía  que consideren pertinente, ya que no detendrá la persecución en su contra hasta dar con su captura, para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here