Policía investiga fallecimiento de Francisca Hilario en Santiago Oeste

0
580

Santiago, República Dominicana.- La Policía Nacional investiga el fallecimiento de Francisca Hilario, asesinada por desconocidos la madrugada de hoy en el distrito municipal Santiago Oeste.

Hilario, de 35 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital periférico de  Cienfuegos, a causa de una herida de bala.

Familiares de la joven mujer dijeron a las autoridades que ésta estaba en su casa durmiendo, en el barrio Sara Paulino, Cienfuegos, cuando personas desconocidas a bordo de un vehículo realizaron disparos al aire y uno de estos la impactó.

Los agentes del departamento de Homicidio realizan la pesquisa correspondiente para identificar y apresar a los responsables, de igual modo, someterlos a la acción de la justicia.

En el lugar del hecho la unidad de la policía científica colectó como evidencia 15 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analiza como parte del proceso de investigación.

Las autoridades trasladaron el cadáver de la occisa al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para los fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here