Hospital aclaró que sigue vivo chofer herido en accidente de ambulancia

0
434
Hospital aclaró que sigue vivo chofer herido en accidente de ambulancia

SANTIAGO.- El hospital Luis L. Bogaert de Mao aclaró que el chofer José Argenis Peralta, herido cuando la ambulancia que conducía chocó contra un árbol en la autopista Duarte, sigue vivo mientras su acompañante, la enfermera, Nieve Ortega Sanchez (La Nana) falleció minutos después del accidente.

«Aclaramos que el conductor José Argenis Peralta se encuentra vivo y estable dentro de su cuadro», expresó el hospital en un comunicado publicado en su página de Facebook.

El chofer resultó con fracturas en uno de sus pies y un brazo. Actualmente sigue convaleciente en un centro de salud de Santiago de los Caballeros bajo observación médica.

Mientras que la enfermera Ortega Sánchez, quien laboraba en el hospital Luis L Bogaert de la provincia Valverde, falleció cuando era trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Bonao.

«Con profundo pesar y dolor nuestro Hospital Regional Ing Luis L. Bogaert de Mao informa a todo el público en general, la pérdida física de uno de nuestros colaboradores, quien se desempeñaba como enfermera de la ambulancia que traslada los pacientes afectados de covid 19», dice el comunicado.

Autoridades de la zona de Bonao asistieron a los accidentados mientras en las próximas la Dirección General de Tránsito Terrestre rendirán un informe sobre la causa que provocó dicho accidente.

Según datos obtenidos, el fatal accidente ocurrió cuando el chofer y la enfermera retornaban hacia la ciudad de Mao, luego de trasladar un paciente con COVID-19 a Santo Domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here