Policía hiere a su novia de un balazo y luego se dispara en la cabeza en Moca

0
682

Un agente de la Policía Nacional hirió gravemente a su novia de un balazo en el cuello esta mañana y luego se disparó con la misma arma en una comunidad de Moca, provincia Espaillat.

El hecho se produjo en el barrio Los Pinos, en la ciudad de Moca.

Las autoridades policiales identificaron a la dama como Bralerni Méndez Lantigua, quien fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Moca donde se debate entre la vida y la muerte.

Su agresor y pareja sentimental, Manuel Fernández Peña utilizó su arma de reglamento para cometer el hecho.

Vecinos de la pareja dijeron que el agente habría cometido el hecho luego de conocer los resultados clínicos de una prueba de ADN hecha a un bebé que supuestamente había procreado con su novia.

Lantigua fue interceptada por el policía cerca de su vivienda y este sin mediar palabras le disparó con su arma, una pistola calibre 38. Al momento del hecho el agente policial cuyo rango no se ha dado a conocer, vestía parte de su uniforme.

Asimismo las autoridades policiales trasladaron el cuerpo del agente al Instituto Nacional de Patología Forense para realizarle una autopsia.

La Policía Nacional investiga el incidente donde la mujer resultó herida por el raso de la institución.

Sobre este hecho, la institución del orden dijo que "rechaza de manera rotunda esta clase de actos que van en contra del bienestar individual y colectivo, sobre todo de nuestro rol como defensores de la convivencia pacífica".

Fernández Peña, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de esa localidad tras ocasionarse herida en la cabeza, por lo que su estado de salud es crítico. En tanto, la dama es atendida tras ser herida en el cuello y una de sus piernas.

Se amplían las investigaciones para continuar esclareciendo este lamentable suceso, supuestamente originado por asuntos pasionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here