Policía escolar supervisa centros de Santiago; MINERD entrega computadoras

0
208

El director de la Policía Escolar coronel Eddy Michel Madé Montilla, realizó un amplio recorrido de supervisión por centros educativos de la Región Norte, incluyendo los planteles escolares y de universidades, donde el Ministerio de Educación (MINERD) entrega dispositivos electrónicos a estudiantes de la Regional 08 en Santiago de los Caballeros, informó este jueves el departamento de prensa.

En Santiago, la visita del coronel Madé Montilla incluyó las universidades Abierta para Adultos (UAPA) e ISA y los centros educativos Politécnico Femenino e Instituto Politécnico Industrial (IPISA) de dicha provincia.

El director de la Policía Escolar destacó que el proceso de entrega de los equipos se realiza bajo estrictas medidas de seguridad, dando cumplimiento a los protocolos establecidos por el sector salud.

Indicó que cada persona beneficiada cumple con los requisitos de mascarillas y desinfección correspondientes, para evitar contagios a la Covid-19.

“Estamos supervisando de manera permanente el trabajo preventivo que realiza nuestro personal en cada uno de los recintos donde se realiza el proceso de entrega de computadoras a los padres de los estudiantes”, precisó el coronel Madé Montilla.

El director de la Policía Escolar, quien estuvo acompañado por una comisión de oficiales, resaltó que durante el amplio recorrido fueron visitados decenas de escuelas de las provincias Monseñor Nouel, San Francisco de Macorís y La Vega, para garantizar la efectividad de los servicios de preventivos.

Dijo que los recorridos de supervisión continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here