Policía apresa tres hombres por agresión y robo, en casos separados

0
406

Santiago De Los Caballeros.-La Policía Nacional apresó tres hombres que eran buscados mediante órdenes de arresto por distintos hechos en esta ciudad, por agresión y sustracción de dinero.

Los detenidos fueron identificados como Sadiel Bruno (Chalupa y/o El Barbero), Daury Montan Santos y Yancarlos Inoa.

Sadiel Bruno, era perseguido por agredir a Ramon Emilio Cerda, a quien golpeó sin mediar palabras en un hecho ocurrido en horas de la madrugada, en el sector El Ensueño, en fecha 03/08/2021.

El conflicto social que degeneró en una riña entre el denunciante y el denunciado, se produjo cuando Ramón Emilio Cerda agredió con un bate de aluminio a la Sadiel Bruno, ocasionándole lesiones en el rostro, curables en 30 días, según diagnóstico médico, lo que produjo que el detenido en venganza lo atacara anoche cuando lo localizó.

En el segundo caso, Daury Montan Santos y Yancarlos Inoa, eran perseguidos por haber sustraído la suma de RD$102,850.00 pesos en efectivo a Víctor Manuel Peralta, en fecha 07-05-2021, mientras se encontraban compartiendo en la residencia de este último, ubicada en el sector Los Jiménez, Municipio Hato del Yaque de esta ciudad.

Los prevenidos en un descuido del denunciante, entraron a la habitación principal de donde sustrajeron la referida suma de dinero, quedando dicho robo grabado en las cámaras de seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here