Apresan hombre con arma de fuego sin documentos, en la otra banda, Santiago

0
721

Santiago De Los Caballeros. Miembros de la acción rápida, de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, ayer apresaron dos hombres a quienes ocuparon un arma de fuego sin documentos en el sector la otra banda, en esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Adonis Antonio Núñez y Luis García, ambos mayores de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha, de color negro, con la numeración del chasis no legible, placa No. K0509703, y al momento de ser registrados le ocuparon al primero, el revólver 38, serie No. C593650, con 06 cápsulas.

La policía profundiza las investigaciones sobre la procedencia del revólver ocupado a Adonis Antonio Núñez, en tanto que, junto a su acompañante, el arma ocupada y la passola se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro hecho, la Policía apresó un hombre en horas de la madrugada en el sector de Jacagua a quien le ocupó cuatro porciones de crack y una marihuana.

Asimismo el detenido fue identificado como Osiris Pichardo Sosa, quien fue sorprendido por una patrulla policial cuando se dirigía al referido sector de manera sospechosa, a buscar una motocicleta que había dejado escondida, y al requisarlo encontraron en su poder cuatro (04) porciones de un material rocoso presumiblemente Crack y una (01) porción de un vegetal presumiblemente marihuana.

El detenido, la motocicleta y la droga ocupada se encuentran bajo el control de Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here