Plutarco Arias encabeza jornada de vacunación contra el COVID19 en SFM

0
433
Plutarco Arias encabeza jornada de vacunación contra el COVID19 en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias encabezó una jornada de vacunación contra el coronavirus en el centro de aislamiento Guiza de esta ciudad.

El funcionario aplicó la primera dosis al doctor Garibaldi Dolores Acevedo, encargado del referido centro de internamiento habilitado para pacientes del virus.

Arias explicó que en 103 centros de salud de la provincia Duarte estarán disponibles las dosis para esta primera fase, aunque no especificó la cantidad que hay disponible para esta zona.

Asimismo llamó a toda la población a acceder a esta primera jornada de vacunación, a los fines de erradicar la pandemia en el país.

Mientras que el doctor Dolores Acevedo aseguró que esta jornada representa “el principio del final” y motivó a los demás ciudadanos a aplicarse esta primer dosis.

“Realmente, para nosotros esta es la luz al final del túnel”, expresó Acevedo.

Esta jornada inició con un acto que encabezó Arias, con la participación de la gobernadora civil y provincial Duarte, Ana Xiomara Cortés, el director provincial de Salud, Luis Rosario, el director regional de salud, Rafael Rodriguez, el diputado Nicolás Hidalgo, el alcalde Siquió NG de la Rosa y otros funcionarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here