Periodistas del Cibao se reúnen este domingo en Montecristi en el XVIII encuentro regional de comunicación

0
623

La Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao (UPCC) realiza este domingo en la ciudad de Montecristi su décimo octavo (XVIII) encuentro regional de comunicación con la participación de reconocidas figuras del sector.

En esta ocasión el encuentro busca entre otras metas, afianzar lazos entre los comunicadores del país.

La UPCC además se dispone a reconocer sus miembros y celebrar junto a los profesionales del micrófono tomando las medidas de seguridad preventivas ante el Covid-19, por lo que se ha decidido dividir por zonas.

El domingo 13 del mes en curso (hoy) corresponde a las filiales de Moca, Montecristi, Santiago, Sajoma, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Navarrete, Esperanza, Mao y Puerto Plata. 

El evento se llevará a cabo en el hotel Marina del Mar de Montecristi el domingo 13 del mes en curso desde las 10:00 am. Será dedicado al Senador por la referida provincia, señor Ramón A. Pimentel (Moreno Arias). 

Durante la actividad se estarán reconociendo los trabajos de los comunicadores más destacados en las diferentes filiales. Se entregarán certificaciones de Infotep que avalan las capacitaciones gestionadas por la UPCC. 

El licenciado Juan Abreu, presidente Nacional de la UPCC informó que este evento servirá como cena navideña, donde habrá muchos premios y regalos para los participantes; según nota de prensa enviada a este medio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here