Hija del empresario Joselito Hurtado, no amaneció presa junto a su novio, el día de su boda

0
1377

LA VEGA, República dominicana.- Una de las hijas del empresario vegano Joselito Hurtado (Mayella) no fue apresada anoche junto a su novio cuando ambos celebraban su boda en un famoso restaurante de esta provincia, en medio del toque de queda impuesto por las autoridades por el Covid-19.

Mayella aclaró que su hija y el novio de ésta ya se habían marchado del restaurante Alta Vista (donde celebran su boda) cuando el jefe del Comando Cibao Central de la Policía general Eduardo Alberto Then llegó al lugar con un contingente policial y apresó unas 70 personas por violar el toque de queda impuesto por las autoridades para contener la propagación del coronavirus.

La celebración de la boda transcurria en un ambiente tranquilo y familiar en el reconocido restaurante, enclavado en una de las montañas más hermosas del país, localizada en el municipio de Jarabacoa.

Imágenes tomadas por Papito Forever indica que la referida boda fue suspendida y los presentes conducidos al cuartel general para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

El apresamiento ocurrió porque la anunciada boda, se desarrollaba dentro del establecido toque de queda, de manera que, violaron la medida establecida por la autoridades para prevenir el COVID-19.

El horario de la norma restrictiva es de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m, mientras los sábados, domingos y días feriados de 7: 00 p.m. a 5:00 a. m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here