Pedro Domínguez Brito se juramentó en el PRM

0
218

Este miércoles, durante la celebración de la reunión del Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedro Domínguez Brito se juramentó en esa organización política, tras su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hace casi seis meses. El hermano de Francisco Domínguez Brito decidió unirse al proyecto del cambio que lidera Luis Abinader, después de haber expresado en octubre de 2022 su descontento con el PLD, al considerar que en esa organización política se había impuesto el dinero por encima de los principios.

En su discurso de juramentación, Domínguez Brito destacó que decidió unirse al PRM porque es el lugar donde puede ser más útil, tal y como cita una frase de José Martí. Además, el político hizo referencia a dos aspectos que lo motivaron a unirse a la organización: la inspiración del doctor José Francisco Peña Gómez y la referencia de Estado de Luis Abinader, a quien considera un símbolo y un icono del trabajo, de la eficiencia de la visión y de la vocación de servicio.

La decisión de Pedro Domínguez Brito ha sido bien recibida en el PRM, que lo ha recibido con un aplauso en la reunión del Comité Nacional. José Ignacio Paliza, presidente del partido, fue el encargado de juramentarlo en esa organización política, destacando su trayectoria y compromiso con el servicio público.

La llegada de Pedro Domínguez Brito al PRM podría ser un paso importante para esta organización política, que busca consolidarse como una alternativa real al PLD en las próximas elecciones. La experiencia y la trayectoria política de Domínguez Brito podrían sumar a la estrategia del partido para ganar más apoyo popular.

Con la llegada de Pedro Domínguez Brito al PRM, se demuestra que los movimientos políticos no son estáticos y que los políticos buscan siempre el lugar donde pueden ser más útiles y hacer más cambios en beneficio de la sociedad. Este cambio de partido podría ser el inicio de una nueva etapa en la carrera política de Domínguez Brito y un paso más en el camino del PRM hacia el poder político.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here