PEDEPE elige nueva junta directiva en su 9na Asamblea Ordinaria para continuar el desarrollo de Espaillat

0
279

La novena Asamblea Ordinaria del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE) se llevó a cabo el 29 de marzo, en la que se eligió la nueva Junta Directiva para el periodo 2023-2025.

La nueva Junta Directiva está compuesta por representantes de la Senaduría, Coraamoca, ADEPE, APAPE, el Ayuntamiento Municipal de Moca, la Gobernación y la Asociación de Juntas de Vecinos.

Durante la asamblea se presentaron informes del Presidente y el Tesorero, los cuales fueron aprobados.

El discurso de Carlos Gómez, quien fungió como vicepresidente en la gestión anterior, destacó la satisfacción de la Junta Directiva por la ejecución de obras y demandas sociales solicitadas por más de 20 años.

La asamblea concluyó con la presentación de un audiovisual y memoria digital que destacó las actividades realizadas durante el periodo anterior.

La elección de la nueva Junta Directiva refleja el enfoque continuo del PEDEPE en transformar la provincia Espaillat en una comunidad dinámica económicamente comprometida con el desarrollo humano, el medio ambiente y la preservación de recursos naturales.

Un posible titular podría ser "PEDEPE elige nueva Junta Directiva en su novena Asamblea Ordinaria para impulsar el desarrollo de la provincia Espaillat".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here