"Un legado de 36 años: Adalberto De León y Super TV 55 nutren el alma en Semana Santa"

0
215

Adalberto De León, y su empresa televisiva, Super TV 55, conmemoran 36 años de ardua labor incesante. Para honrar la ocasión, han elaborado una programación única para la Semana Santa, con una mirada profunda hacia la reflexión y la consagración cristiana. Una oferta cuidadosamente curada para nutrir el alma y alimentar la mente de los televidentes.

Conocido como "La Voz de la Iglesia católica", Super TV 55 cuenta con un equipo de sacerdotes y laicos expertos en temas cristianos que crean una constelación de espacios dinámicos con temas orientados al conocimiento espiritual y a la salvación divina.

La programación estará a cargo del sacerdote Willian Arias, los diáconos Luis Peña y Richard Checo, y los laicos Lenny Tejada Betancour, Arcadio Valdez, Tony Pichardo, José Miguel Arias, Ivelisse Pérez, Yolanda Liriano y Rosa María.

La programación incluirá varios segmentos, como 'Paso a Paso con Jesús', 'Revista Semana Santa', 'Hablando de Jesús', 'Sabor a Cristo', 'Lléname de tu Paz', 'Camino de Esperanza' y 'Cristo Vive', entre otros. También habrá música, películas, eucaristías, entrevistas y mensajes especiales.

La programación se transmitirá desde la planta de Super TV 55 y se distribuirá a través de todas sus plataformas digitales, incluyendo las redes sociales, lo que permitirá que los cristianos en todo el mundo puedan disfrutar de la conmemoración de la fecha más importante para la feligresía católica: "la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo".

"Estamos muy contentos de cumplir 36 años de difusión ininterrumpida de una dinámica programación especial para Semana Santa, porque desde los inicios de Super TV 55 la evangelización ha sido uno de nuestros principales pilares", dijo el empresario Adalberto De León.

Super TV 55 es una planta televisora pionera en este tipo de programaciones religiosas y se ha convertido en una de las principales opciones para los cristianos durante esta temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here