Patricia Ruano, la reina de la televisión, eleva su carisma a nuevos niveles con "Noches con Patty", ahora en Cinevisión canal 19

0
240

Noches con Patty, ese programa que ha deslumbrado con sus impecables producciones a la rica región del Cibao en República Dominicana, se eleva ahora a nuevos niveles al transmitirse todos los viernes en el horario estelar de Cinevisión canal 19, de 10:00 pm a 11:00 pm. Los ejecutivos del canal han obsequiado a sus fieles televidentes esta maravillosa sorpresa, permitiéndoles disfrutar de un espectáculo excepcional y emocionante cada semana.

Patricia Ruano, licenciada en comunicación y reina de belleza que conduce la revista semanal de variedades Noches con Patty, se dispone a llevar su talento y destreza a un alcance nacional, para continuar en la memoria de los cibaeños y expandir su emprendimiento televisivo.

En solo tres años en los medios de comunicación, Noches con Patty ha demostrado ser el programa líder en exclusivas y estrenos del Cibao, consiguiendo en tiempo récord lo que otros programas han tardado casi 70 años en lograr. Ahora, su fama se extiende a nivel nacional gracias a las principales figuras, artistas y personalidades que han aparecido de manera exclusiva en el programa, presentados en entrevistas magistrales por la Reina de la televisión, Patricia Ruano.

Los cibaeños se unen en sus deseos de éxito para este programa que ha encantado a todos. Este gran paso era esperado y aclamado tanto por los productores del programa como por los principales artistas del país, que semana tras semana le pedían públicamente a Patty este salto colosal. Que la magia y el encanto de Noches con Patty sigan iluminando los corazones de los televidentes, en el Cibao y más allá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here