Pastor evangélico denuncia secuestro de su templo

0
730
Pastor evangélico denuncia secuestro de su templo

Por Fabio Hernandez 

Jarabacoa, El pastor Francisco Javier Payano de la iglesia evangélica pentecostal Luz en las tinieblas, denunció este domingo que desde hace dos meses su templo está secuestrado y no puede realizar el servicio religioso a su feligresía. 

Payano dijo que el señor Juan Pablo Olivares y el encargado de su finca Pascual Severino, rompieron el candado de la propiedad donde está la iglesia, poniendo uno nuevo alegando que ese lugar le pertenece a su finca. 

Señaló que lo extraño de eso es que ellos no recibieron notificación de ninguna autoridad judicial y el alega que fue una orden del abogado del estado. 

El pastor preciso que esa propiedad que posee tiene su título, el cual mostró a los presente, además de que ha sido de su familia por más de sesenta años. 

Asimismo  El alcalde pedáneo de Piedra Blanca Juan Payano afirmó  que desde que tiene uso de razón a visto que esos terrenos pertenecen a la familia de el pastor y que quien lo está reclamando ahora solo tiene tres años que compró la finca que está al frente. 

El Pastor Francisco Javier, llamó la atención de las autoridades del tribunal de tierras y del abogado del estado para que realicen una investigación y vean que ellos poseen los títulos originales de su propiedad. 

dijo que por ser una comunidad cristiana no harán nada que este contra la Ley, pero que no se dejaran quitar el patrimonio que poseen desde hace más de tres décadas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here