Pánico en los cielos: descompresión de aire a bordo de un avión de JetBlue con destino a República Dominicana

0
262

Un avión de la aerolínea JetBlue que había despegado desde el Aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York, con destino a la ciudad de Santiago, la República Dominicana, sufrió una perturbadora descompresión de aire apenas treinta minutos después de despegar.

El testimonio visual capturado en un video revela la angustia y el desconcierto que se apoderó de los pasajeros, quienes, en un acto instintivo, se aferraron rápidamente a las máscaras de oxígeno que colgaban del techo para poder respirar en medio de aquel ambiente opresivo.

Un valiente ciudadano, consciente de la importancia de documentar la situación, capturó los dramáticos momentos y compartió el audiovisual a través del WhatsApp de noticias SIN. En sus palabras, mencionó que algunos individuos se desvanecieron, pero hasta el momento, se ha informado que la situación se encuentra bajo control y no se han reportado heridas graves.

La falta de información precisa agrega incertidumbre al incidente, ya que hasta este momento se desconoce tanto el número de personas que viajaban a bordo del avión como la hora exacta en que ocurrió la descompresión.

Además, el número de vuelo que transportaba a los dominicanos afectados permanece en la oscuridad, alimentando así la intriga y la preocupación en torno a este suceso inesperado.

Por redacción de Diario Cibao | Nueva York | 22 de mayo de 2023

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here