Violento ataque deja tres muertos y varios heridos en Moca

0
235

En un episodio que ha sacudido a la comunidad de Moca, en la provincia Espaillat, dos individuos sin identificar han perpetrado ayer un violento ataque que ha dejado un trágico saldo de tres personas muertas y varias heridas.

El incidente sangriento ocurrió en un supuesto punto de drogas ubicado en el barrio La Española, una escena ahora marcada por el temor.

Un video difundido a través de las redes sociales, revela el instante en que los criminales irrumpen en el lugar, caminando con paso decidido y empuñando sus pistolas. Sin mediar palabra alguna, abren fuego indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes que se encontraba congregado en un estrecho callejón.

El sonido ensordecedor de los disparos corta el aire, mientras la violencia se apodera de aquel rincón olvidado de la ciudad. Con la misma rapidez con la que llegaron, los agresores se alejaron velozmente, dejando tras de sí un rastro de dolor y desconcierto.

Las víctimas, cuyas identidades han sido reveladas por las autoridades, son Jonnattan Rafael Santiago Sánchez, un hombre de 36 años conocido como "Bubú", Erison de Jesus Sanchez Nuñez y Manuel Vásquez.

La tragedia se agravó aún más cuando Manuel Vásquez sucumbió a sus heridas durante el angustiante trayecto hacia un centro médico, a pesar de los esfuerzos desesperados por salvar su vida.

En medio del caos y la indignación, las fuerzas del orden se han movilizado rápidamente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Determinados a capturar a los responsables, han desplegado todos los recursos disponibles con el objetivo de llevarlos ante la justicia.

La comunidad de Moca espera que se haga justicia y que aquellos que han sembrado la muerte y la intranquilidad sean juzgados conforme a la ley.

Por redacción de Diario Cibao | ESPAILLAT, RD | 22 de mayo de 2023

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here