Investigan general Acosta Castellanos por relaciones sexuales con menor

1
1363
Investigan general Acosta Castellanos por relaciones sexuales con menor

El alto jefe policial supuestamente había sido detenido en la fiscalía del Distrito nacional y luego llevado a la Unidad de Atención de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales

SANTIAGO.- El ministerio público investiga al jefe del Comando Regional Cibao Central de la Policía general José Acosta Castellanos a quien acusan supuestamente de tener comportamiento sexual inadecuado con una menor de edad.

La menor, quien aparece en una escena íntima con el general en algunas fotos que circulan por las redes sociales pertenece a la Policía comunitaria.

El general fue designado en marzo pasado en la plaza policial de Santiago. Igualmente informaciones extraoficiales indican que el oficial supuestamente había estado detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Posteriormente Acosta Castellanos habría sido trasladado a la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Castellanos es investigado por una fotos en las que aparece besando y manoseando los senos a una joven que supuestamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.

Mientras que la Policía designó al general Pablo de Jesús Dipré como nuevo jefe de la Dirección Regional Cibao Central con asiento en Santiago, en sustitución del general Acosta Castellanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here