Ocupan tres armas de fuego sin documentos en operativos en Santiago

0
604

Santiago De Los Caballeros.- Mediante operativos realizados durante el fin de semana, en diferentes sectores de esta ciudad, la Policía ocupó tres armas de fuego y apresó a 7 personas por la comisión de varios hechos delictivos.

Entre los detenidos figuran Máximo de Jesús Estrella Peralta, Euri Rafael Almonte Agramonte, Juan Argenis Hernández Martínez y Robinson De Jesús Martínez Pichardo, mayores de edad, quienes transitaban a bordo del vehículo marca Hyundai, color gris, placa No. A026522 por la Avenida Profesor Juan Bosch, casi esq. Avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad.

Al momento de la detención, la placa de dicho vehículo estaba en el baúl, y al nombrado Máximo De Jesús Estrella Peralta se le ocupó el revólver marca Smith Wesson cal. 38, con cuatro (04) cápsulas para el mismo, sin documentos.

Mientras que agentes de la Unidad de Acción Rápida, apresaron a los nombrados Walfri Gabriel Taveras Samboy y Wilkendrison David de la Cruz Tejada, momentos que transitaban a bordo de una motocicleta marca Tauro CG 200, color rojo, sin placa, con perfil sospechoso y al notar la presencia policial intentaron escapar, ocupando en poder de estos un revólver calibre 38mm, marca y numeración ilegible, con una cápsula.

En tanto que, en el sector de Mary López, fue apresado el nombrado Hairo Núñez Flete, mientras caminaba de manera sospechosa por el Callejón de Pepa del sector La Ceibita, al ser detenido se le ocupó una arma de fabricación cacera, de las denominadas chilenas, con una cápsula para la misma.

Los detenidos y lo ocupado, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here