EGEHID inicia varias obras en Buena Vista Jarabacoa

0
62

Por Fabio Hernandez

Buena Vista Jarabacoa, La Vega.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). Dio inicio a la construcción de varias obras en el Distrito Municipal de Buena Vista por un monto de 10 millones de pesos aproximadamente.

La empresa generadora construirá el centro Comunal de Los Capacitos, por un monto de 7 millones de pesos, también se remozará la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Buena Vista, Con un costo de más de tres millones de pesos.

El anunció lo hizo el Ingeniero Miguel Vásquez quien representó al administrador de EGEHID ingeniero Rafael Salazar, en el inicio de los trabajos de las obras anunciadas y durante la entrega de las primeras partidas a los ingenieros ganadores de las obras.

El ingeniero Julio César Santana será quien tendrá a cargo el remozamiento de la Iglesia, mientras que el Salón comunal Los Capacitos estará a cargo de el Ing. Antonio Mata Vásquez.

Por su lado el alcalde del Distrito Municipal de Buena Vista Joselyn Díaz, agradeció a las autoridades de EGEHID la construcción de estas obras, que van en beneficio de los comunitarios, también habló en nombre de comunidad Emilio Hernández, quien manifestó que esa comunidad estará eternamente agradecida del gobierno que encabeza Luis Abinader, por preocuparse por los más necesitados.

También hizo uso de la palabra Leonardo Ortíz, quien agradeció a Dios al presidente Luis Abinader y a Rafael Salazar administrador de EGEHID, por hacer realidad estas promesas de campaña y se comprometió a seguir gestionando obras que vayan en favor del Distrito Municipal de Buena Vista.

Agradeció también el apoyo brindado por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa en la persona de su presidente José Tejeda, así como también a Joselyn Díaz alcalde Distrital y los regidores, además a Domingo Hernández, Fe Maria Batista, Maria Heredia y a la dirigencia del PRM de Buena Vista y Jarabacoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here