Nubes dispersas con lluvias pasajeras en Santiago de los Caballeros este martes 31 de enero

0
201
Monumento de Santiago

Santiago, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET), prevé para este martes 31 de enero nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias pasajeras y ráfagas de viento en Santiago de los Caballeros.

La temperatura máxima del día será de 28°C alrededor de las 2 pm, mientras que la temperatura mínima será de 26 celsius a las 6 am. 

El día será húmedo, con una humedad relativa del 67% que puede variar del 47% hasta un 90% alrededor de las 6 am. Se prevé viento leve de componente sudeste, que podrá alcanzar los 6 mph alrededor de las 2 pm. El porcentaje de nubes será del 73%.

No hay probabilidad de precipitación durante el día. El punto de condensación variará desde los 56°F hasta los 66°F a las 12 am.

Según la ONAMET, la visibilidad será buena, con un grado de visibilidad de 8 mi durante el día. La presión atmosférica será media y la presión media será de 1018 hPa. El amanecer será a las 7:18 am y la puesta del sol será alrededor de las 6:41 pm. El día contará con 11 horas y 23 minutos de luz solar.

Previsión de la calidad del aire en Santiago de los Caballeros el martes 31 de enero:

A nivel promedio, la calidad del aire durante el día será buena. La contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo. Según nuestro ranking, que comprende valores de 0 a 500, la calidad del aire se situará entre 33 y 58.

El riesgo de polen en los árboles durante el día se prevé alto. El nivel de polen de la maleza no se prevé significativo y, en lo que respecta al polen del césped, el riesgo se prevé muy bajo.

Mañana miércoles, seguirá bajo la incidencia de la alta presión que mantendrá bajas las probabilidades de lluvias significativas. Sin embargo, los efectos del viento del noreste continuarán arrastrando campos nubosos, para que se presenten lluvias débiles con ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here