Clúster Turístico de Espaillat entrega aporte para remozar calle 26 de Julio 3D en Moca

0
219

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: El Clúster Ecoturístico de la Provincia Espaillat y Afines, Inc.   (PROESPAILLAT), entregó  un aporte de 229, 300.00 pesos al Patronato de la calle 26 de Julio, para el remozamiento de la calle 3D.

Este original punto está diseñado sobre uno de los tramos de la calle 26 de Julio, siendo uno de los lugares histórico más visitado de por turista nacionales e internacionales.

Sin embargo, hace un tiempo venía presentando señales de deterioro, por lo que el clúster de Espaillat, identificado con el fortalecimiento de la oferta turística dijo presente, apoyando con una partida económica procedente de la subvención que le otorga el Ministerio de Turismo.

La entrega la hizo el presidente del clúster, Ing. César Iván Rosario y fue recibida por el Sr. Juan Santiago Cabrera (Chago), presidente del Patronato de la calle 26 de Julio.  Acompañaron los señores Santiago Álvarez, director ejecutivo del PEDEPE; Rosa Anllela Rivas y Rita Pantaleón, directora ejecutivas de PROESPAILLAT y ADEPE, respectivamente.

El Presidente del Patronato de la calle 26 de Julio, Juan Santiago Cabrera, agradeció por el importante apoyo económico a ese patronato, afirmando que contribuirá a devolver el esplendor a este importante lugar que se ha convertido en visita obligada de cientos de personas que llegan a esta localidad desde distintas partes del país y el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here