PRM inicia plan para aumentar su militancia en Santiago

0
969

Santiago. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició en Santiago los trabajos del «Plan Nacional de Crecimiento», con el que busca aumentar la matrícula de miembros de esa organización.

El acto realizado bajo el lema “YO CREO EN TI”, estuvo encabezado por Andrés Bautista, miembro de la Dirección Ejecutiva del partido, quien destacó que la capacidad de trabajo del presidente Luis Abinader debe servir de ejemplo para cada uno de los presentes.

El también expresidente del Senado, indicó que en esta primera etapa tienen contemplado duplicar los miembros del PRM en la provincia de Santiago, así como alcanzar mayor fortalecimiento de esa organización.

De igual modo, el alto dirigente de la entidad oficial valoró los resultados de las firmas encuestadoras de mayor prestigio nacional e internacional, las cuales atribuyen al mandatario una aprobación entre un 62 a 70%.

De su lado, la presidenta provincial de Santiago, Rosa Santos, dijo que con el inicio de estos trabajos se está garantizando la repostulación del presidente Abinader en el 2024, y que esa entidad alcance la mayoría de los representantes en el congreso y los ayuntamientos.

Mientras que el presidente del PRM en el municipio, Ing. Andrés Cueto consideró lleno de júbilo y con orgullo que los perremeístas pueden salir a las calles a inscribir y conquistar a nuevos miembros en el partido moderno.

Tanto Bautista, Santos y Cueto coincidieron en destacar que Santiago está recibiendo del gobierno una inversión histórica que sobrepasa los 54 mil millones de pesos en obras de vital importancia para el desarrollo económico y calidad de vida de sus habitantes que había sido olvidado por dieciséis años.

En la jornada de Crecimiento además participaron Ricardo Peña, Epifanio Balbuena, Federico Reynoso, Andrés Burgos, Lucildo Gómez, Deysi Díaz, Manuel Lora Perelló, Amarfi Suarez, los diputados Soraya Suarez y Francisco Díaz, los alcaldes Cesar Álvarez, Eddy Báez y regidores de los distintos municipios del partido en la provincia.

También tuvieron representados los organismos provinciales, municipales, regionales y zonales del PRM en Santiago, los cuales se comprometieron a trabajar a tiempo completo para lograr los objetivos trazados en la reunión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here