Noticia sobre la muerte del vocero policial de Santiago, capitán Pérez Valerio es falsa: PN

0
238

La Subdirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional desmintió este jueves la muerte del vocero policial para la región Cibao Central, el capitán Fernando Pérez Valerio.

Pérez Valerio fue trasladado de urgencia la mañana de hoy a un centro de salud de la ciudad de Santiago luego de presentar problemas de salud. Minutos después de su hospitalización, algunas redes sociales difundieron la falsa información de su muerte.

"La Oficina de Información y Comunicaciones Estratégica de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informa que es falsa alarma la muerte del capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de esta jurisdicción, el mismo se encuentra estable en un centro hospitalario de esta ciudad (Santiago) donde recibe atenciones médicas, tras presentar problemas de salud", expresa la Policía en un escueto comunicado.

"Agradecemos de antemano su preocupación, por lo que pedimos oración por su pronta recuperación", concluye el comunicado.

Pérez Valerio fue trasladado desde su lugar de trabajo, ubicado en la sede de la dirección policial de esa demarcación por unidades del Servicio de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Hasta el momento se desconoce nuevos detalles sobre la condición de salud del oficial.

Previo a ser asistido, el vocero se preparaba para ofrecer una rueda de prensa donde ofrecería detalles de la investigación entorno a la muerte del abogado Freddy Zarzuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here