Clima del Cibao: previsión para hoy viernes 24 de febrero de 2023

0
280

El Cibao vivirá este viernes 24 de febrero una climatología parecida a la de ayer, en relación con la nubosidad y las precipitaciones, mientras las temperaturas seguirán agradables en horas de la noche, tal como apunta el Centro de Pronóstico Regional de Santiago de la ONAMET.

Para Santiago de los Caballeros se presenta un escenario de nubes dispersas y temperaturas calurosas en la tarde y frescas en la noche. La máxima llegará a los 31 grados centígrados y la mínima a 17.

Mientras que el tiempo para hoy en San Francisco de Macorís alcanzará los 28 grados, mientras que la temperatura mínima será de 17 grados. El pronóstico del índice de los rayos UV es de 8.

En cuanto a la lluvia, la previsión de precipitaciones para dicha ciudad será del 25%, con una nubosidad del 42%, durante el día; y del 25%, con una nubosidad del 64%, a lo largo de la noche.

Mientras tanto, las ráfagas de viento llegarán a los 35 kilómetros por hora en el día y los 28 kilómetros por hora por la noche.

El tiempo de la región Cibao de Puerto Plata, hoy viernes 24 de febrero de 2023

El clima para este viernes en Puerto Plata alcanzará los 28 grados, mientras que la temperatura mínima será de 21 grados. El pronóstico de los niveles de los rayos ultravioleta es de 8.

En cuanto a la lluvia, la probabilidad de precipitaciones para dicha ciudad será del 1%, con una nubosidad del 21%, durante el día; y del 25%, con una nubosidad del 53%, a lo largo de la noche.

En tanto, las ráfagas de viento alcanzarán a los 41 kilómetros por hora en el día y los 30 kilómetros por hora por la noche.

Para la provincia de La Vega el clima presenta para hoy un escenario de cielos medio nublado y temperaturas calurosas en la tarde y frescas en la noche y las primeras horas de la madrugada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here