Noches con Patty presentó en exclusiva al príncipe Alberth Hernández

0
293

Santiago, República Dominicana.- El programa "Noches con Patty" presentó en exclusiva el pasado sábado al príncipe del merengue Alberth Hernández durante la cuarta entrega del espacio televisivo sabatino transmitido por el canal 16 de 11:00 P.M a 12 :00 A.M.

La tercera temporada del espacio ha dejado a todos impactados ya que ha sido inspirada en producciones tipo películas en una calidad 6k, siendo el primer programa del Cibao en hacerlo.

En esta entrega no podía dejar de presentarse el famoso y completo merenguero dominicano “El Principe Alberth Hernandez, quien es compositor, arreglista e intérprete del afamado tema musical popularizado en el merengue “Volveré” tema casi conocido a nivel mundial.

Cabe destacar, que el príncipe Alberth Hernández siempre se ha preocupado al igual que Ruano de poner en alto y luchar por nuestro merengue sin perder la esencia que lo caracteriza .

Agregándole también el romanticismo y la buena interpretación que le caracterizan como cantante, siempre con letras que enaltezcan los valores de la mujer, pero sin dejar de lado, la parte bailable, ni la jocosidad de nuestro cadencioso merengue, un tema pícaro, pero sin caer en el morbo ni el doble sentido.

Noches con Patty sin duda alguna es una plataforma sin competencia en el Cibao, que supera sus límites con sus producciones y entregas semanales con un Matiz y un carácter internacional, sin dejar a un lado el rating impresionante que este espacio le ha sumado a Teleunión canal 16.

Se tocó también durante la entrevista en la parte final de la misma el nuevo tema del artista titulado “ Esta Bueno Santo Domingo” dando la primicia para el Cibao y en noches con Patty tenía que ser definitivamente, ya que como es de costumbre cada semana se pasean las principales figuras de nuestro país en el mismo.

El tema Está bueno Santo Domingo” está acompañado de un audiovisual impresionante, rodado en Las Terrenas de Samaná, Sánchez Ramírez y las principales playas del país, a cargo de Jobry Any Way.

Desde ya, ese álbum tema está sonando en la radio, discotecas y plataformas digitales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here