El clima en la región Cibao: estado del tiempo de hoy, martes 7 de febrero

0
206
Clima del Cibao

Este martes 7 de febrero, las condiciones climáticas en la región Cibao presentan un escenario de pocas lluvias y tronadas en algunas provincias al finalizar la tarde y la noche, conforme a la Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET).

Los escasos aguaceros asociados a una vaguada-se producirán especialmente en varias zonas de las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Monseñor Nouel y Santiago de los Caballeros.

La ONAMET prevé que las temperaturas, continuarán calurosas, por el viento de la zona este, no obstante, en la noche y esta madrugada, se espera un clima agradable.

Según el organismo, la probabilidad de lluvia de hoy martes en Santiago de los Caballeros es de 55% durante el día y del 25% en el transcurso de la noche.

Mientras que la nubosidad será del 44% durante el día y del 64% en el curso de la noche.

Sobre la temperatura se pronostica un máximo de 30 grados y un mínimo de 19 grados en esta ciudad. Mientras que los rayos ultravioleta se pronostican alcanzarán un nivel de hasta 6.

Las ráfagas de viento alcanzarán los 41 kilómetros por hora en el día y los 26 kilómetros por hora por la noche.

Pronóstico meteorológico en el Cibao Nordeste de hoy, martes 7 de febrero

Las posibilidades de lluvias para este martes en San Francisco de Macorís es de 59% durante el día y de 55% a lo largo de la noche.

En tanto que la nubosidad será 39% durante el día y del 57% en el curso de la noche. Mientras que la temperatura se pronostica de un máximo de 28 grados y un mínimo de 18 grados en la región. Los rayos ultravioletas alcanzaran un nivel de hasta 6.

Mientras que las rafagas de ventos alcanzarán a los 39 kilómetros por hora durante el día y 24 kilómetros por hora durante la noche.

Tabla de pronóstico de hoy martes y mañana miércoles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here