Noche de Jueves Santo: choque múltiple en carretera Luperón deja tres lesionados

0
218

La noche de Jueves Santo (ayer) en Puerto Plata, República Dominicana, la carretera Luperón se convirtió en el escenario de un accidente de tráfico que involucró a tres vehículos. La tragedia dejó a tres personas heridas, quienes sufrieron graves lesiones y fueron identificadas como Nicolás Valerio Domínguez, de 44 años; Miguel Tavárez, de 35 y Francisco Antonio Martínez, de 47.

El siniestro ocurrió cerca de Playa Dorada, un lugar donde el mar parece abrazar la costa con sus olas cristalinas. El aire cálido y húmedo de la noche era testigo silencioso del accidente que se avecinaba. De repente, los sonidos metálicos de la colisión se escucharon como un grito en la oscuridad, interrumpiendo la tranquilidad de la noche.

Los heridos fueron asistidos rápidamente por el equipo de Rescate Ámbar y el 911, quienes actuaron con valentía para salvarles la vida. Luego de estabilizarlos, fueron llevados a diferentes centros de salud para recibir atención médica. La incertidumbre y la preocupación se apoderaron de los familiares de los lesionados, quienes no sabían cuánto tiempo pasarían hospitalizados.

En esta época de asueto, los viajes para reunirse con la familia son comunes y las carreteras se llenan de vehículos ansiosos por llegar a sus destinos. Sin embargo, esta vez el destino de estos tres hombres fue truncado por un inesperado accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here