Nieto intenta matar a su abuela en Santiago Rodríguez por no darle dinero para comprar cigarrillos

0
158

En un pequeño paraje llamado Lazado, en la sección Los Cercadillos, provincia de Santiago Rodríguez, una abuela de 80 años logró salvar su vida gracias a su rapidez al salir de su casa cuando su nieto intentó acabar con ella el pasado 9 de abril. El nieto, identificado como Juan Argenis Torres, residente del mismo paraje, enfureció cuando su abuela se negó a darle dinero para comprar cigarrillos.

La octogenaria relató que ella había ido al colmado y no le llevó unos cigarrillos, y su nieto quería quitarle el dinero. Pero cuando ella se negó, la ira de Juan Argenis Torres llegó a un nivel peligroso.

El joven prendió fuego a la vivienda construida de caña y zinc, destruyéndola por completo junto con el rancho y la cocina, Fue un momento aterrador para la abuela del detenido, cuya identidad se mantiene en reserva, ya que tuvo que huir por la parte trasera de la casa para salvar su vida.

Pero la policía de Santiago Rodríguez llegó al lugar y logró apresar al agresor, quien con un colin, intentó atacar a los agentes policiales que se presentaron al lugar tras ser denunciado el hecho.

Ante esa situación, los agentes se vieron obligados a hacer dos disparos, hiriendo a Juan Argenis Torres en ambas piernas. Los propios agentes lo trasladaron a un centro de salud, ya que los moradores y familiares de la anciana querían lincharlo.

Ahora el joven debe responder ante la justicia por su delito. La policía lo envió al ministerio público para que pague por su intento de asesinato y por el daño causado a la propiedad.

La comunidad de Lazado y Los Cercadillos aún están conmocionados por lo ocurrido, y muchos se preguntan cómo una simple petición de cigarrillos pudo desencadenar una situación tan peligrosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here