Nace Contrabanda, un nuevo grupo de música típica con talentos de La Vega

0
374

La Vega, República Dominicana.- Apostando a nuestras raíces cibaeñas y para fomentar el consumo de la música típica, fue creada la agrupación artística “Contrabanda”, conformada completamente con talentos de la provincia de La Vega.

“La Vega es cuna de grandes artistas y filósofos y con la Contrabanda queremos que el público en general sepa el talento que hay en La Vega, y que podemos hacer música con calidad y sobre todo con talentos jóvenes”, sostuvo el manager de la agrupación Eladio Batista.

“Aguardiente” es una adaptación del cantante mexicano Cristhian Nodal el cual está siendo interpretado por la agrupación como uno de sus sencillos para entrar al ambiente artístico.

La agrupación está liderada por Jhoan Nuñez, Alberty Santos, Hector Rodriguez y Eligio Valdez que funge también como director musical.

En los próximos días la agrupación se presentará en diferentes bares y restaurantes para seguir con la promoción de su sencillo. En las plataformas digitales los puedes encontrar en Instagram como “Contr_Banda” y en Youtube como “Contra Banda Típica”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here