Multitudinario acto en Santiago: piden 4 años más para el presidente Abinader y presentan candidaturas

0
187

Por Argelis Quiñonez

Santiago, República Dominicana – En un masivo acto celebrado en el recinto cubierto Los Jazmines de esta ciudad, la Corriente Unidos para Vencer, junto a varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y simpatizantes, hicieron una enérgica solicitud, el pasado sábado, para que el presidente Luis Abinader continúe en el cargo por otros cuatro años. También se presentaron candidaturas, y reinó la alegría y el entusiasmo entre los presentes.

Durante el encuentro, el presidente municipal del PRM y aspirante a la alcaldía de Santiago, el ingeniero Andrés Cueto, afirmó que el presidente Luis Abinader está transformando la provincia, llevando a cabo grandes obras nunca antes vistas, tales como el teleférico, el monorriel, el saneamiento del Arroyo de Gurabo, la ampliación de la avenida Antonio Guzmán, la ampliación de la Luperón, la construcción de policlínicas, inversiones en subestaciones y muchas otras obras más.

Cueto expresó: "Eso es lo que Santiago demandaba, y el presidente Abinader lo está logrando". Además, señaló: "Los santiagueros necesitan un alcalde de aquí, que sea como ustedes, porque el ayuntamiento es la casa de todos". Con entusiasmo, el aspirante a la alcaldía de Santiago, Andrés Cueto, afirmó: "Yo soy Santiago, yo soy los barrios".

Por su parte, la presidenta del PRM, Rosa Santos, presentó su candidatura a senadora con el lema "Una Rosa para Santiago". Afirmó que es el momento de que una mujer asuma el cargo de senadora de la provincia, para llevar a cabo las acciones que los santiagueros desean, representarlos y ser su voz en el Senado. Santos destacó: "Pero sobre todo, de la mano del presidente que merecen los dominicanos, el presidente que está cambiando la nación y que continuará desarrollándola durante otros cuatro años. Adelante, presidente Luis Abinader".

En el gran encuentro también participó Federico Reynoso, aspirante a senador y secretario municipal del PRM en Santiago, quien elogió la labor sobresaliente del presidente Luis Abinader en la provincia. Además, presentó su candidatura a senador resaltando que el partido cuenta con hombres y mujeres preparados para seguir transformando el país junto al presidente.

En el evento masivo estuvieron presentes alcaldes, diputados, aspirantes, dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes enfáticamente solicitaron otros cuatro años para el presidente Luis Abinader.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here