Honran a José Remigio Peñaló como Hijo Adoptivo y Promotor Deportivo en Ponce, Puerto Rico

0
260

Por Fabio Hernandez

Ponce, Puerto Rico – El ayuntamiento de la ciudad de Ponce declaró como hijo adoptivo al propulsor deportivo y empresario jarabacoense José Remigio Peñaló (Memo) y le entregó la bandera del municipio.

Las autoridades del municipio de Ponce, encabezadas por su alcalde, Dr. Luis Irizarry, así como por su vicealcaldesa Marlese Silfre, entregaron al señor Peñaló la resolución que lo declara como hijo adoptivo, junto con la bandera del municipio de Ponce.

En la actividad, el señor Carlos Lanauze, Director de Deportes de la ciudad de Ponce, resaltó los lazos deportivos que unen a estas dos ciudades de las Antillas mayores: Ponce, Puerto Rico y Jarabacoa, República Dominicana.

La comitiva dominicana está presidida por el empresario y propulsor deportivo Memo Peñaló, Emilio Abreu, presidente del consejo de regidores del ayuntamiento de Jarabacoa, el empresario Dolores Escalante (Lolo), Francisco Tiburcio "el rubito", Dionis Gutiérrez y Joselito Hernández "el mayimbete de Ponce", entre otros.

Cada año, para esta fecha, Memo Peñaló lleva a la ciudad de Ponce un equipo de softball de la ciudad de Jarabacoa para hacer un intercambio deportivo, uniendo estas dos ciudades a través del deporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here