Mujer se quita la vida en el parqueo de un supermercado del Distrito Nacional

0
504

Una mujer se quitó la vida de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el estacionamiento del supermercado Nacional ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Abraham Lincoln del Distrito Nacional. Las autoridades indican que todo parece indicar que se trató de un suicidio.

El trágico final de Laura Thoner González, esposa del ex titular de la Tesorería Nacional, conmociona al Distrito Nacional

Según los informes, la mujer identificada como Laura Thoner González de 43 años, esposa del ex tesorera nacional Alberto Perdomo Piña, recibió asistencia por parte del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando transeúntes escucharon un disparo proveniente del área de estacionamiento. Al acercarse, descubrieron a la mujer recostada dentro de un vehículo. Posteriormente, fue trasladada a la clínica Abel González donde expiró.

Las autoridades han descartado la participación de terceras personas en este trágico suceso. Sin embargo, se están llevando a cabo investigaciones para determinar los motivos que llevaron a la mujer a tomar esta fatal decisión.

Las investigaciones continúan en curso y se espera que los resultados forenses, así como las declaraciones de familiares y allegados, proporcionen más información sobre los acontecimientos que condujeron a este triste suceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here