El trágico final de Laura Thoner González, esposa del ex titular de la Tesorería Nacional, conmociona al Distrito Nacional

0
493

Laura Thoner González, esposa del ex titular de la Tesorería Nacional, Alberto Perdomo, puso fin a su vida en un trágico acto en el Distrito Nacional. Con 43 años y una hija fruto de su relación con el exfuncionario, Laura luchaba contra la depresión y buscaba ayuda profesional.

Valentina Garcia M.

Santo Domingo, RD

En los rincones más sombríos del Distrito Nacional, se desvela la triste historia de Laura Thoner González, quien encontró su fin en un acto desgarrador.

La mujer, de 43 años y un pasado ligado al ex titular de la Tesorería Nacional, Alberto Perdomo Piña, luchaba en silencio contra la depresión.

Con la esperanza de encontrar alivio, acudía asiduamente a consultas con un especialista en psicología.

Sin embargo, este miércoles, su tormento interno la empujó al límite. Laura decidió apagar su propia luz disparandose en la cabeza en el parqueo del Supermercado Nacional ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln del Distrito Nacional, dejando una dolorosa huella en quienes presenciaron su fatídico acto.

Los esfuerzos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 no pudieron evitar su trágico desenlace, y minutos después de ser trasladada a un centro de salud, su existencia se desvaneció.

La comunidad llora su partida y se pregunta qué pudo llevar a una mujer aparentemente exitosa y con una hija, procreada con el exfuncionario, a tomar semejante decisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here