Mueren dos jóvenes al deslizarse motocicleta en tramo carretero Cofresí-Maimón

0
242

PUERTO PLATA. –  Dos jóvenes (un hombre y una mujer) murieron por los golpes y traumas sufridos al deslizarse la motocicleta en la cual viajaban por el tramo carretera Puerto Plata-Imbert.

Las autoridades policiacas identificados los muertos como Luis Alberto Mercedes de 32 años y Aralís Cruz de 40 años, nativos del distrito municipal de Maimón y laboraban en una cadena hotelera ubicada en el enclave turístico de Cofresí.

El informe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), precisa que la dama falleció al instante debido a los fuertes golpes en la cabeza que recibió, mientras su acompañante expiró cuando era trasladado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Testigos oculares del trágico accidente, explicaron que los dos ciudadanos resultaron heridos de gravedad la tarde del jueves cuando se le explotó el neumático delantero a la motocicleta modelo CG en la que se desplazaban, colisionando a una gran velocidad contra un muro de concreto.

Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de atención Emergencias y Seguridad 9-1-1, de la Comisión Militar y Policial de Asistencia Vial de Obras Públicas y paramédicos del organismo de socorro Rescate Ámbar, quienes asistieron a las víctimas.

Por Antonio Heredia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here