El animal provocó heridas en la cabeza y el cuello al menor de dos años de edad, quien fue recluido a un centro asistencial del citado municipio
NAGUA, María Trinidad Sánchez.- Un niño fue mordido por un perro la mañana de este viernes en momentos en que acompañaba a la madre a su centro educativo a retirar los alimentos que suministra el gobierno dominicano como parte de los programas de asistencia social por la pandemia de la COVID19.
Según las informaciones publicadas al portal de noticias Informando y Educando, el perro estaba amarrado en la escuela primaria Irma Marmolejos ubicada al lado de Nagua Campo Club, del que se dice pertenece a un profesor.
Una fuente reveló al medio digital del Nordeste que el animal supuestamente pertenece a un profesor del centro educativo, cuyo nombre no fue revelado por los directivos del plantel escolar.
El niño de unos dos años tuvo que ser socorrido por las personas que estaban presente allí y reaccionaron ante la agresión del animal, al cual le propinaron una paliza para que este soltara al pequeño, dejando heridas en la cabeza y el cuello según lo narrado.
Hasta el momento se desconoce si el animal era en verdad propiedad del centro educativo o pertenecía a un profesor, como informó la fuente sobre el hecho.
El pequeño recibe atenciones especial en este momento en un centro de salud.