Muere Príamo Rodríguez, canciller de UTESA y dueño de La Información

0
516
Muere Príamo Rodríguez, canciller de UTESA
Príamo Rodríguez Castillo

Príamo Rodríguez Castillo, presidente de la editora La Información y gran canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), murió hoy tras una larga batalla contra el Covid l9.

El doctor Castillo falleció mientras recibía atenciones médicas en el  Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) por el coronavirus.

La Información fue  confirmada por el presidente de la  ACIS, Sandy Filpo y el empresario Arquímedes Cabrera, quienes confirmaron  que el paciente hizo una gravedad y murió a las 3;40 de la tarde.

Además, de La Información, Príamo Rodríguez además es propietario del centro Médico Cibao-Utesa.

Acis lamenta muerte de Príamo Rodríguez

 La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) lamentó el fallecimiento de Príamo Rodríguez Castillo quien muere rodeado de su familia.

El canciller de la UTESA, era padre del ingeniero Frank Rodríguez, miembro y directivo de la ACIS.

El doctor Rodríguez Castillo, quien llevaba cerca de un mes ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), afectado por Covid-19, murió a las 3:40 de la tarde de este jueves.

Príamo Rodríguez Castillo quien muere en medio de la pandemia del Covid-19, era el presidente de la editora La Información y gran canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here