Publicidad
sábado, abril 19, 2025
HomePortadaMuere periodista de Santiago, tras padecer quebrantos de salud

Muere periodista de Santiago, tras padecer quebrantos de salud

El comunicador y narrador de béisbol santiagués Rafael –Papi- Pimentel falleció esta noche en Santiago luego de padecer varios quebrantos de salud.

La información la ofreció el periodista Roberto Perez.

Hace varios meses Pimentel sufrió un derrame cerebral, situación que lo mantenía  en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cibao de esta ciudad.

Durante más de 40 años Pimentel  fue una de las principales voces de las Águilas Cibaeñas y de otros equipos en la pelota criolla..

Al ser enterado de la su muerte  Winston Llenas, presidente de las Águilas, lamentó la situación. Por su calidad en la narrativa del béisbol, Pimentel mereció el apodo de “La voz que el Cibao quiere”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado