Muere mujer lanzada en avenida Kennedy Santo Domingo

0
996
Muere mujer lanzada en avenida Kennedy Santo Domingo

SANTO DOMINGO. Una mujer que fue lanzada hoy desde un vehiculo en marcha en la avenida John F. Kennedy de Santo Domingo ha muerto en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Las autoridades identificaron a la víctima como Daniela Sánchez Roa de 29 años de edad. La Joven era estudiante en la UNIVERSIDAD Dominicana O&M.

La estudiante fue lanzada a las 9:10 de la mañana cerca de la avenida la Núñez de Cáceres.

La joven tenía varias fracturas y fue auxiliada por miembros de la Dirección General de TrÁnsito Terrestre (DIGESSET) y empleados del sistema 911.

Su cuerpo permanecía en la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana desde donde fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF.

Apresan conductor auto

Mientras que las autoridades policiales apresaron al hombre que conducía el carro desde donde fue lanzada la joven en horas de la mañana.

Los oficiales de la Policía identificaron al chofer como Jesús Cuello Torres. El conductor dijo en los interrogatorios policiales que Roa lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el carro Toyota Corolla, dorado.

Sostuvo que cuando se estacionaba para dejarla en la parada, la mujer supuestamente se lanzó del vehiculo.

Jesús Cuello Torres, conductor del carro desde donde cayó la joven quien fue apresado esta tarde por la Policía. (Foto: Fuente externa).

Tras caer en la avenida la joven sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples. Esos traumas provocaron su muerte, según se informó en el hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.

El reporte policial indica que una patrulla del servicio policial gubernamental inició una persecución contra el chofer logrando apresarlo minutos después.

Tras ser detenido, Cuello Torres fue trasladado a los departamentos investigativos de la Policía por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad.

Familiares de la víctima pidieron a las autoridades aclarar el hecho y someter a la justicia a la persona responsable de causarle la muerte a su pariente.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here